cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Starting August 6, 2024, TLS 1.2 will be the minimum required protocol version for Graphisoft products and services that require an online connection. Learn more…
Libraries & objects
About Archicad and BIMcloud libraries, their management and migration, objects and other library parts, etc.

duda libreria

Anonymous
Not applicable
Hola!
Alguien habla espanol en este forum?...porque mi inglès es horrible .

Si alguien me entiende, me pueden decir porque cuando cargo un objeto en la libreria de un file, salvo y cierro, abro otro archivo y no me encuentra el objeto en libreria?

Seguro que lo estoy salvando donde non devo pero soy nuevisima de archicad 11 (lo uso solo desde hace dos meses) y tengo algunos problemillas.

Gracias.
2 REPLIES 2
pumuky wrote:
Si alguien me entiende, me pueden decir porque cuando cargo un objeto en la libreria de un file, salvo y cierro, abro otro archivo y no me encuentra el objeto en libreria?


Lo más probable es que estés guardando el objeto en alguna carpeta/directorio que no estás cargando como librería en el segundo proyecto.

En español probablemente tengas más respuesta en
http://foro.3dgazpacho.com/viewforum.php?f=5
Eduardo Rolon
Moderator
Bajo el menu de File-> busca "Libraries and Objects" ->"Library Manager" en la pantalla te tienes que asegurar que el "folder" donde guardaste la pieza está incliuido en la lista de sitios donde AC busca las piezas.
Eduardo Rolón AIA NCARB
AC27 US/INT -> AC08

Macbook Pro M1 Max 64GB ram, OS X 10.XX latest
another Moderator

Didn't find the answer?

Check other topics in this Forum

Back to Forum

Read the latest accepted solutions!

Accepted Solutions

Start a new conversation!